Vampiros, hombres lobo, rol

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

He vuelto!!!

AutorMensaje
Raist
Vampiro
Vampiro

Ficha personaje
Vida:
200/200  (200/200)
Nivel: 2
Experiencia:
150/200  (150/200)

MensajeTema: He vuelto!!!   Mar Ago 31, 2010 12:08 pm

Hola atodos!!! despues d eun largo tiempo... he reaparecido... alguien puede hacerme un resumen de ocmo van las cosaS?
Ver perfil de usuario
Andrev
Humano
Humano

Ficha personaje
Vida:
300/300  (300/300)
Nivel: 3
Experiencia:
175/300  (175/300)

MensajeTema: Re: He vuelto!!!   Mar Ago 31, 2010 9:06 pm

Bueno... eso es muy difícil...yo escribiré lo que me sé.

Yo aparecí en el castillo cuando aleanor tocó un cristal, después salimos a buscar algo que ella ve en una visión con un poema, en la frontera entre el territorio vampiro visitamos el castillo de Nevan, peleamos contra Nevan, aleanor cura a Enol, que está congelado desde siglos y Nevan se vuelve buena, pero entonces un demonio se la carga y se lleva a Enol y amenaza a aleanor. Después, con aleanor herida nos dirigimos a Nihilo en mi caballo, en un momento del trayecto el caballo enloquece y tira a aleanor a un bosque cercano a las puertas de nihilo, al mismo tiempo yo caigo en frente de la puerta de nihilo, donde Ginji está luchando contra el vampiro que maneja Neo-Admin, me uno a su lucha contra el vampiro, porque alenaor está sangrando y si ginji pierde podría intentar matarla. A todo esto, nos dirigimos hacia nihilo en busca de athrun, que estaba en la pelea observando, pero que parece que no se conecta.

De Dana y Alex, se que estaban luchando contra una especia de serpiente que tenía el libro de hilo o agua, no me acuerdo, pero no entiendo como alex aparece en tu lucha con Itachi si estaba en el otro sitio y dana en el claro del bosque.

Luego, el otro licántropo que no me viene el nombre a la cabeza, está con suu su hermana que la acaba de encontrar en la otra punta, pero más tarde aparece para ayudar a alex y dana.

Por cierto, los libros de fuego, tierra y agua y no se cuales más ya se han encontrado, solo queda ese último que creo que es agua, por el que están luchando.

Creo que más o menos esto es todo, pero de todas formas, es mejor que se lea algo cuando pueda.
Ver perfil de usuario
Raist
Vampiro
Vampiro

Ficha personaje
Vida:
200/200  (200/200)
Nivel: 2
Experiencia:
150/200  (150/200)

MensajeTema: Re: He vuelto!!!   Miér Sep 01, 2010 7:18 pm

jajaja ok, pero tenemos un problema... y es q no puedo contactar con los admin para seguir la historia... en cuanto contacte con ellos se los hare saber!!!
Ver perfil de usuario
Andrev
Humano
Humano

Ficha personaje
Vida:
300/300  (300/300)
Experiencia:
175/300  (175/300)

MensajeTema: Re: He vuelto!!!   Miér Sep 01, 2010 10:09 pm

okas, tienes toda la razón
Ver perfil de usuario
Dana
Vampiro
Vampiro

Ficha personaje
Vida:
300/300  (300/300)
Experiencia:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Re: He vuelto!!!   Vie Sep 03, 2010 8:45 pm

Raist!!!!! Jeje, me dijera Itachi de tu regreso :p
pues....aunque yo también tengo esto abandonado por motivos de facultad y demás ahora, si, estaba con Itachi pleando contra el guardián del libro del agua...y aparecío Elsam a ayudarnos, que también se acaba de encontrar con su hermana :p
Y que más....están varios libros conseguidos y....no se que mas decirte XDD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: He vuelto!!!   

He vuelto!!!
Página 1 de 1.